Acerca de

El Área de Idiomas Loyola es una instancia académica que pertenece a la Dirección de Educación Continuada del Instituto Politécnico Loyola (IPL), y ofrece a la comunidad local programas y cursos orientados al conocimiento de las lenguas extranjeras.

About us

Sobre nosotros:

En la actualidad contamos con un personal altamente capacitado en las diversas técnicas y metodologías de la enseñanza de las lenguas extranjeras, además de modernos laboratorios y un ambiente propicio, presto a promover el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Historia:

Se fundó el 14 de julio del año 2007, a partir de la iniciativa del padre Francisco Escolástico, S.J., que vislumbró la necesidad que tenía la comunidad de San Cristóbal de la enseñanza de idiomas, con una propuesta académica fundamentada en la pedagogía ignaciana y los valores de la compañía de Jesús.

Visión

Visión

Ser una institución líder en la enseñanza de una lengua extranjera, con un alto nivel académico y humano, que pueda dotar a los estudiantes de la comunidad local y nacional de las habilidades lingüísticas pertinentes, para integrarse en los diversos sectores, donde se requiera comunicarse en los idiomas que impartimos.

Misión

Misión

Formar individuos competentes en el área de lenguas extranjeras, capaces de comunicarse con fluidez, precisión, claridad, creatividad y autoconfianza, a su vez dispuestos a contribuir al dialogo intercultural, por medio de la apertura y el servicio a los demás.

Valores

Valores

Humildad

Honestidad

Innovación

Trabajo en equipo

Creatividad

CONTÁCTANOS

  • dummy C/Padre Ángel Arias No. 1, San Cristóbal, República Dominicana.

  • dummy 809-528-4010 Ext.: 3014, 3007

  • dummy loyola@ipl.edu.do

Boletín de noticias

EIL Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo Zagirova Design