Karaoke divertido y educativo

sep 11, 2014

La Escuela de Idiomas Loyola realizó su actividad extracurricular de “Karaoke” correspondiente al trimestre julio-septiembre 2014, como una forma de evaluar el avance que han tenido los estudiantes en la pronunciación y la fluidez, aspectos que eran evaluados por un jurado.

El jurado evaluador estuvo integrado por los docentes Alfredo Araujo y David Bernabé, así como la coordinadora de EIL, Deiny Espinosa, quienes escogieron de cada presentación los tres grupos que mostraron un mayor dominio, se les obsequió artículos promocionales y certificados de participación.

Deiny Espinosa, coordinadora de EIL, destacó que el Karaoke se realiza como una forma de estimular a los estudiantes a que pierdan el miedo escénico y los exhortó a que cada día se esfuercen y aprovechen al máximo los conocimientos que les imparte el equipo de docentes de EIL.