Hacia un mayor nivel de contextualización del inglés 4ta Jornada profesoral de EIL

oct 28, 2014

La Escuela de Idiomas Loyola (EIL) celebró el sábado 11 de octubre la jornada profesoral correspondiente al ciclo octubre- diciembre 2014 con el título: ´´Hacia un mayor nivel de contextualización del inglés ´´.

En dicha jornada, los coordinadores y asistentes académicos, en conjunto con el personal docente, discutieron sobre la necesidad de no tan sólo enseñar inglés de manera lingüística y discursiva sino también de la necesidad de que los alumnos puedan contextualizar el idioma y saber cómo, cuando y donde emplear las palabras y expresiones correctas para lograr una comunicación efectiva en el idioma inglés.

De igual manera, la ocasión fue oportuna para premiar a dos profesores destacados en el semestre anterior los cuales fueron  la Prof. Paola Garcés y el Prof. Juan Enrique Reyes, primer y segundo lugar respectivamente.  El  evento contó con el soporte de la Lic. Deiny Espinosa, coordinadora y  de Prof. Luis Eduardo Ysabel, Lic. David Bernabel y Lic. Reyita Félix; asistentes de los programas de EIL.