Celebrate Dominican Culture at EIL!

mar 7, 2015

En el marco de la celebración del mes de la patria fue realizado el evento ´´ Celebrate Dominican Culture!´´ (En español) ¡Celebra la Cultura Dominicana! en los programas Junior, Adultos y Pre-Teen de la Escuela de Idiomas Loyola (EIL).

Celebrate Dominican Culture es un evento didáctico-dinámico con gran  provecho académico y sociocultural donde los alumnos exponen acerca de diversos tópicos, con el propósito  de  valorar e indagar sobre la cultura dominicana y estadounidense, logrando de esta forma ver esos elementos culturales proyectados desde el idioma de inglés y a la vez adquirir aprendizaje significativo en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua.

Algunas de las actividades realizadas fueron: shows inspirados en el arte culinario dominicano, bailes y cantos de artistas dominicanos que cantan en el idioma inglés, exposiciones de deportistas dominicanos, dramas de la independencia de la República Dominicana en inglés, murales diversos.