Celebrate Dominican Culture at EIL!

Despublicado

En el marco de la celebración del mes de la patria fue realizado el evento "Celebrate Dominican Culture!" (En español) ¡Celebra

la Cultura Dominicana! en los programas Junior, Adultos y Pre-Teen de la Escuela de Idiomas Loyola (EIL).

Celebrate Dominican Culture es un evento didáctico-dinámico con gran provecho académico y sociocultural donde los alumnos exponen acerca de diversos tópicos, con el propósito de valorar e indagar sobre la cultura dominicana y estadounidense, logrando de esta forma ver esos elementos culturales proyectados desde el idioma de inglés y a la vez adquirir aprendizaje significativo en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua.

Algunas de las actividades realizadas fueron: shows inspirados en el arte culinario dominicano, bailes y cantos de artistas dominicanos que cantan en el idioma inglés, exposiciones de deportistas dominicanos, dramas de la independencia de la República Dominicana en inglés, murales diversos.

• dummy C/Padre Ángel Arias No. 1, San Cristóbal, República Dominicana.

• dummy 809-528-4010 Ext.: 3014, 3007

• dummy loyola@ipl.edu.do

Boletín de noticias

EIL Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo Zagirova Design