Profesores de EIL reciben entrenamiento

Despublicado

La Escuela de Idiomas Loyola (EIL) celebró el sábado 10 de enero la jornada profesoral

correspondiente al ciclo enero- marzo 2015 la cual fungió como plataforma para que los docentes de la escuela participasen en una jornada de entrenamiento acerca de estrategias y actividades para enseñar inglés haciendo uso de los materiales National Geographic.

La Lic. Rosa Vázquez dirigió el taller haciendo énfasis en la importancia de instruir a los niños en el idioma inglés bajo un marco real, construyendo el conocimiento desde una perspectiva que el niño domine para así lograr un grado de aprendizaje más efectivo. De igual forma expuso implícitamente acerca del impacto de la motivación extrínseca en el proceso enseñanza- aprendizaje.

El evento contó con el soporte de la Lic. Deiny Espinosa, coordinadora y de Lic. Luis Eduardo Ysabel, Lic. David Bernabel y Lic. Reyita Félix; asistentes de los programas junior, adultos y pre-teen de EIL.

• dummy C/Padre Ángel Arias No. 1, San Cristóbal, República Dominicana.

• dummy 809-528-4010 Ext.: 3014, 3007

• dummy loyola@ipl.edu.do

Boletín de noticias

EIL Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo Zagirova Design