Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliquaenim ad minim veniam

Centro de Idiomas Loyola apertura Festival Multicultural

El Centro de Idiomas Loyola dejó inaugurado el pasado jueves 7 el Festival Multicultural de Idiomas, cuyo objetivo principal es fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje incentivando el conocimiento de diferentes culturas, además de adherirse a la misión del Instituto Politécnico Loyola, que propone el dialogo intercultural como parte de su misión.

En el evento, los estudiantes exponen acerca de la cultura de un país determinado en la lengua objeto de estudio, mediante diferentes recursos, a su vez, desarrollan otras competencias tales como: trabajo en equipo, pensamiento divergente, creatividad e inteligencias múltiples.

La actividad se extenderá hasta el 16 de marzo.

• dummy C/Padre Ángel Arias No. 1, San Cristóbal, República Dominicana.

• dummy 809-528-4010 Ext.: 3014, 3007

• dummy loyola@ipl.edu.do

Boletín de noticias

EIL Copyright © 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo Zagirova Design