Personal disfruta en Resort cinco estrellas

Como se ha vuelto costumbre, el Instituto Politécnico Loyola (IPL)

agasajó a su personal administrativo con dos días y una noche en las instalaciones del Grand Palladium Bávaro Suite Resort and Spa, en el marco de conmemorarse el pasado 1ro. de mayo el Día Internacional del Trabajador.

En esta oportunidad el grupo de 189 empleados pudo disfrutar del plan “Todo Incluido” que ofrece esa prestigiosa cadena de hoteles cinco estrellas, situada en la zona este del país, convirtiéndose la estadía en el momento idóneo para la recreación, el descanso, la diversión y para conocer otros ambientes.

Este evento, que se realiza en el IPL desde el año 2008, es impulsado desde la Rectoría, el Departamento Administrativo y Financiero así como desde Gestión Humana. Tiene como finalidad reconocer la eficiente labor de sus empleados, fomentar las relaciones entre estos y estimular su rendimiento en la Institución.

• dummy C/Padre Ángel Arias No. 1, San Cristóbal, República Dominicana.

• dummy 809-528-4010 Ext.: 3014, 3007

• dummy loyola@ipl.edu.do

Boletín de noticias

EIL Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo Zagirova Design